Carrusel de imágenes


rotulo-servicio-carrusel-de-imagenes-web-papillon-320x235-ok¿Qué es un carrusel de imágenes?

El carrusel de imágenes o slider, término en inglés como se conoce habitualmente, es una secuencia de imágenes en movimiento.
Se usan normalmente para mostrar fotografías de las instalaciones de la empresa, de productos o para enviar mensajes de atención como ofertas.

Tipos de carrusel

Se pueden hacer carruseles de imágenes del tamaño que se quiera, aunque los carruseles a pantalla completa son muy atractivos.
Por su vistosidad, se suelen insertar en la parte superior de la página de inicio.
Suelen llevar una flecha a cada lado para poder avanzar a la siguiente diapositiva o retroceder a la anterior.
El pase de las diapositivas se puede hacer de forma automática, programado con un determinado intervalo de tiempo o de forma manual, en cuyo caso el usuario puede hacer clic en las flechas laterales para avanzar o retroceder.
Las imágenes pueden incluir un título y éste a su vez puede hacerse estático o que emerja de un lado o de la parte inferior.

Nuestros carruseles de imágenes

En Web Papillon disponemos de herramientas para hacer carruseles muy vistosos.
En este tipo de carrusel se pueden intercalar imágenes emergentes de llamada, para que el visitante pueda interactuar y desde aquí acceder a la sección que le interesa.

Ejemplos de carruseles de imágenes

Aquí puedes ver unos ejemplos de presentación de sitios web con un carrusel de imágenes.
Hay carruseles que permiten que el usuario acceda a diversas secciones del sitio, haciendo clic en el elemento emergente.
Ver carrusel del Hotel De cachéflechita_negra

Carrusel de imágenes


rotulo-servicio-carrusel-de-imagenes-web-papillon-320x235-ok¿Qué es un carrusel de imágenes?

El carrusel de imágenes o slider, término en inglés como se conoce habitualmente, es una secuencia de imágenes en movimiento. Se usan normalmente para mostrar fotografías de las instalaciones de la empresa, de productos o para enviar mensajes de atención como ofertas.

Tipos de carrusel

Se pueden hacer carruseles de imágenes del tamaño que se quiera, aunque los carruseles a pantalla completa son muy atractivos. Por su vistosidad, se suelen insertar en la parte superior de la página de inicio. Suelen llevar una flecha a cada lado para poder avanzar a la siguiente diapositiva o retroceder a la anterior. El pase de las diapositivas se puede hacer de forma automática, programado con un determinado intervalo de tiempo o de forma manual, en cuyo caso el usuario puede hacer clic en las flechas laterales para avanzar o retroceder. Las imágenes pueden incluir un título y éste a su vez puede hacerse estático o que emerja de un lado o de la parte inferior.

Nuestros carruseles de imágenes

En Web Papillon disponemos de herramientas para hacer carruseles muy vistosos. En este tipo de carrusel se pueden intercalar imágenes emergentes de llamada, para que el visitante pueda interactuar y desde aquí acceder a la sección que le interesa.

Ejemplos de carruseles de imágenes

Aquí puedes ver unos ejemplos de presentación de sitios web con un carrusel de imágenes. Hay carruseles que permiten que el usuario acceda a diversas secciones del sitio, haciendo clic en el elemento emergente.
Ver carrusel del Hotel De cachéflechita_negra

1
¡Contáctanos ahora, si quieres saber más sobre nuestro servicio de Carrusel de imágenes incluido en tu sitio Web Premium!
Powered by