Diseño de redes sociales


rotulo-servicio-diseno-de-redes-sociales-web-papillon-320x235-ok¿Para qué sirven las redes sociales?

Todos somos conscientes de la importancia que cada día están adquiriendo las Redes Sociales.
En el mundo existen 3.500 millones de usuarios en las redes sociales, o sea, casi la mitad de la población mundial.
Facebook, a pesar de los graves problemas que ha tenido, es la red con más grande del mundo al tener más de 2.000 millones de usuarios.
Le siguen Youtube con más de 1.900 millones, WhatsApp con más de 1.500 millones, Instagram con más más de 800 millones, etc…

¿Cómo diseñamos tus redes sociales?

En WebPapillon, cuando contratas con nosotros el servicio de diseño de tus redes sociales, realizamos las siguientes operaciones:
⦁ Creamos la imagen del perfil y de la portada de tus redes sociales.
⦁ Damos forma a las publicaciones de tus redes sociales con los tamaños y el diseño adecuados.
⦁ Añadimos el enlace a tu sitio web, lo que conlleva un mejoramiento en el SEO de tu web.
⦁ Insertamos dos publicaciones con imagen y texto.
⦁ Si tienes publicado algún vídeo, lo enlazamos en la red social.
⦁ Si dispones de tienda online en tu sitio web, desde la red enlazamos con tu tienda online.

¿Actualización de tus redes sociales?

Pero no es suficiente con tener una red social, si no se actualiza periódicamente.
Si deseas tener tus redes sociales dinámicas, pero no tienes tiempo para esta labor, en Web Papillon tenemos un departamento que crea las imágenes y la redacción de los contenidos para la actualización periódica tus sitios.
Ten muy en cuenta que un red dinámica y amena hace que tus seguidores entren con más frecuencia y cuantos más usuarios visiten tu red, más probabilidades tienes de que accedan a tu sitio web, lo que conlleva un mejor posicionamiento SEO.
Visita nuestra sección de Actualización de tus Redes Socialesflechita_negra

Diseño de redes sociales


rotulo-servicio-diseno-de-redes-sociales-web-papillon-320x235-ok¿Para qué sirven las redes sociales?

Todos somos conscientes de la importancia que cada día están adquiriendo las Redes Sociales. En el mundo existen 3.500 millones de usuarios en las redes sociales, o sea, casi la mitad de la población mundial. Facebook, a pesar de los graves problemas que ha tenido, es la red con más grande del mundo al tener más de 2.000 millones de usuarios. Le siguen Youtube con más de 1.900 millones, WhatsApp con más de 1.500 millones, Instagram con más más de 800 millones, etc…

¿Cómo diseñamos tus redes sociales?

En WebPapillon, cuando contratas con nosotros el servicio de diseño de tus redes sociales, realizamos las siguientes operaciones: ⦁ Creamos la imagen del perfil y de la portada de tus redes sociales. ⦁ Damos forma a las publicaciones de tus redes sociales con los tamaños y el diseño adecuados. ⦁ Añadimos el enlace a tu sitio web, lo que conlleva un mejoramiento en el SEO de tu web. ⦁ Insertamos dos publicaciones con imagen y texto. ⦁ Si tienes publicado algún vídeo, lo enlazamos en la red social. ⦁ Si dispones de tienda online en tu sitio web, desde la red enlazamos con tu tienda online.

¿Actualización de tus redes sociales?

Pero no es suficiente con tener una red social, si no se actualiza periódicamente. Si deseas tener tus redes sociales dinámicas, pero no tienes tiempo para esta labor, en Web Papillon tenemos un departamento que crea las imágenes y la redacción de los contenidos para la actualización periódica tus sitios. Ten muy en cuenta que un red dinámica y amena hace que tus seguidores entren con más frecuencia y cuantos más usuarios visiten tu red, más probabilidades tienes de que accedan a tu sitio web, lo que conlleva un mejor posicionamiento SEO. Visita nuestra sección de Actualización de tus Redes Socialesflechita_negra

1
¡Contáctanos ahora, si necesitas saber más sobre nuestro servicio de diseño de tus redes sociales!
Powered by